Más Dinero: Monte Providencia
La Estrella del Empeño QUE HACER CON TUS EQUIPOS DESPUES DEL APAGÓN

La mejor opción que tienes para cambiar y renovar de una vez tu televisión es a través de nuestros excelentes precios en pantallas con tecnología LED o LCD, sólo tienes que acudir a cualquiera de nuestras sucursales y comprobarlo por ti mismo.

 

Pero, ¿sabes de la importancia de llevar a buen destino tu televisión analógica? Tiene que ver con un tema de ecología, salud y sobre todo ser responsable socialmente. Lo mejor es que si te acercas al lugar adecuado no sólo te beneficias tu, nos beneficias a todos.

Con todo el tema del apagón analógico de la señal de televisión, hay diferentes alternativas que nos dan la oportunidad de seguir gozando de nuestros programas favoritos.

Uno es adquirir un decodificador que “adapte” la señal digital a nuestro aparato receptor, pero seamos honestos, la calidad de imagen no se compara en nada a la que emite una pantalla con HD (alta definición).

 

La otra opción es adquirir la tecnología que nos permitirá disfrutar sin adaptadores y si con una calidad total las emisiones en nuestro país.

Conoce más sobre el tema e infórmate para tomar la decisión que más te convenga. Te dejamos el siguiente enlace para que te mantengas informado:

 

http://www.depositatutele.gob.mx/

Todos los derechos reservados. MONTE PROVIDENCIA ® 2015

Llámanos: 01 800 838 25 60